BÚSQUEDA

viernes, 11 de octubre de 2019

"FRASES MENCIONADAS EN RICK Y MORY"

Muchas de las frases mencionadas hacen referencia a la vida y otras no tanto.
  1. Nadie existe a propósito,nadie pertenece a ninguna parte.
  2. Todos vamos a morir,ven a ver la televisión.
  3. Científicamente hablando,las tradiciones son estúpidas.
  4. Las bodas son básicamente un funeral con un pastel.
  5. Lo que la gente llama amor es solo una reacción química que motiva a los animales a aparearse.
  6. A veces la ciencia es mas arte que ciencia, mucha gente no entiende eso.
  7. Estas creciendo Morty ,como una enorme espina en mi trasero.
  8. En una sociedad,trabajan unos para otros.Eso solo suena como esclavitud con pasos extras.
  9. No soporto la burocracia ,no me gusta que me digan donde ir y que hacer.
  10. Piensen por ustedes mismos ,no son ovejas.
  11. .Pero los discursos son para hacer campaña,ahora es el momento para la acción.
  12. La escuela no es un lugar para gente inteligente, Jerry se que no es una opinión popular.
  13. Bueno no puedo curar la muerte.
  14. No me vas a creer, por que casi nunca pasa, pero cometí un error.
https://19frases.com/de-rick-y-morty/
"Mis frases favoritas son la 2 y la 8"

Y una de las principales frases de la primera temporada que hace mención Rick es "Wubba lubba DUB DUB"


Aquí RICK hace mención de la frase como si no tuviera ningún significado en especial.



SIGNIFICADO DE WUBBA LUBBA DUB DUB
 Pero según la explicación del Hombre Pájaro menciona que en su idioma esta frase significa 
"ESTOY SUFRIENDO MUCHO AYUDA POR FAVOR"
¿Lo que me deja pensando cual sera el motivo de Rick para mencionar esta esta frase?
DEJA TU OPINIÓN AQUÍ ABAJO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario